Nueva entidad

Buscan que Pilar sea “la capital del entretenimiento”

Nació la Cámara de Entretenimientos de Pilar. Está conformada por un grupo de empresas para posicionar al distrito como destino de “escapadas”.

Buscan que Pilar sea “la capital del entretenimiento”

JUNTOS. Algunos de los miembros de la Cámara de Entretenimientos de Pilar.

Con la intención de posicionar al distrito como el mejor destino de esparcimiento, diversas empresas de la zona han decidido conformar la Cámara de Entretenimientos de Pilar, entidad que ya trabaja en acciones tendientes a lograr su objetivo.

Entre las firmas –provenientes de diversos rubros- que ya forman parte de la Cámara están Cines Multiplex, Brasov (bowling), Club Ecuestre, Polo Day, Paintzer (paintball), Rush (complejo de camas elásticas), Puerto Pilar, De un Extremo a Otro, Ecoxtreme y Neverland; además de sitios relacionados con el golf, el footgolf y más.

La meta es posicionar a Pilar como “la capital del entretenimiento” y el mejor destino de escapada, para lo cual ya se trabajar en varias acciones, como por ejemplo “Escapate a Pilar”, en conjunto con la Cámara Hotelera y la Cámara Gastronómica. La movida incluye sorteos a través de las redes sociales, con premios para disfrutar en hoteles, restoranes y sitios de entretenimiento del distrito.

Por el momento, las reuniones son mensuales y en lugares itinerantes, siendo sedes Brasov, Multiplex, Paintzer y el Club Ecuestre. “Queremos aprovechar ese posicionamiento vacante que tiene Pilar, donde 200 restoranes, canchas de polo, golf, una muy buena oferta de entretenimiento”, expresaron desde la entidad a El Diario.

Asimismo, la iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio, a través de la Dirección de Turismo.

13
24

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
32% Esperanza
13% Bronca
4% Tristeza
6% Incertidumbre
41% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge | 09/11/2018 | 07:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. JAJAJAJAJAJA!!!! primero hagan arreglar las calles, el hospital y una terminal para las personas y no como la de ahora que parece un mercado de hacienda!!!!!!!!!!!!
  3. grafico
    Pablo Andrés | 08/11/2018 | 19:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. La capital de las calles destrozadas y de la inoperancia dirigencial
  5. grafico
    g.maria@live.com.ar | 08/11/2018 | 19:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. YA SERIA LA CAPITAL RECORD DEL ENTRETENIMIENTO..SI TE ENTRETIENE ESQUIVAR POZOS..Y CHORROS !!