Torneo Clausura ABZC

El Rancho tuvo revancha en casa

Atlético se desquitó de Sportivo a quien terminó venciendo 64-56 para seguir luchando por entrar a playoffs.

El Rancho tuvo revancha en casa

DESEQULIBRIO. Agustín Ávalos explotó en el segundo tiempo.

Atlético se tomó revancha en el clásico del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Zárate-Campana y derrotó a Sportivo por 64-56 en el choque disputado el martes por la noche en la calle Ituzaingó.
El Rancho consiguió la diferencia en el complemento cuando mejoró defensivamente y explotó liderado por Agustín Ávalos (28), la gran figura de la noche.
Los dirigidos por Burtin Calio mantienen así sus chances matemáticas de ingresar a los playoffs del Clausura. Al Rojo, que llegaba líder de la zona junto a Porteño de General Rodríguez, todavía le resta una victoria más para poder asegurar su lugar en cuartos de final.
En cuanto el juego, tuvo una primera mitad en la que Sportivo sacó ventajas desde la producción de Franco Petruzzi y su capacidad anotadora dentro de un partido de poca eficacia.
El alero sumó 18 de sus 19 unidades en la primera mitad para que su equipo se fuera al descanso 29-24.
En el complemento explotó Agus Ávalos (5 triples en ese parcial) y desde la velocidad del Correcaminos cordobés, Atlético pasó al frente para quedarse con el clásico.

Los nombres
Atlético: Germán Gómez (5), Joel Bianchi (1), Máximo Zarini (2), Francisco Carneiro, Agustín Ávalos (28), Joaquín Thorp (15), Julián Romero (9), Gonzalo López (4) y Oscar Beltrán. DT: Sebastián Burtin Calio. AT: Alejandro Angulo.
Sportivo: Augusto Corrado (2), Tomás Herrera, Franco Petruzzi (19), Nicolás Laugas (8), Guido Galvagno (5), Tomás Ortega (13), Lautaro Scheffer (4), Franco Lorge (3) y Bruno Petruzzi (2). DT: Gonzalo Michelini. AT: Jorge Álvarez. Parciales: 11-10, 13-19 (24-29); 20-10 y 20-17. Árbitros: Ezequiel De la Peña y Joaquín Albertinsky. 

3
2
Comentarios Libres