Polo

Las semis de Muni

Las semis de Muni

Se disputaron los encuentros correspondientes a la 3ª y última fecha de la fase clasificatoria de la 14ª edición de la Copa Municipalidad de Pilar”, uno de los torneos más importantes de la Temporada Oficial de Primavera 2018 de la Asociación Argentina de Polo (AAP).
Participan 12 equipos de entre 25 y 29 goles agrupados en cuatro zonas de tres elencos cada una. Y a partir de los resultados registrados en esta jornada se definieron los semifinalistas de la competencia.
Por la Zona A La Natividad (25) le ganó a La Quinta (25) por 10 a 6, extendió su invicto y se clasificó a semifinales, lo mismo que La Irenita (25), que se benefició con el sorpresivo triunfo de La Ensenada (26) sobre Alegría (29) por un ajustado 8 a 7 y avanzó por la B.
En la C, el clasificado fue La Dolfina (26), que en un partidazo le ganó a Pilará (28) por 10 a 9, mientras que el boleto de la D se lo adjudicó La Aguada (26) tras doblegar a Chapa Uno por (26) 8 a 5.
Las semifinales están programadas para disputarse mañana en la sede Alfredo Lalor que la AAP posee en el barrio Carabassa. Desde las 14 se medirán La Natividad-La Dolfina, mientras que a las 16 lo harán La Irenita-La Aguada.
 

2
0
Comentarios Libres