Karting-APAK

Majo es la nueva Evita

Lambertucci ganó en Ciudad Evita y achicó a sólo 4 puntos la distancia en el campeonato. La definición del título será en Zárate.

Majo es la nueva Evita

AL VOLANTE. María José con el triunfo asegurado en la clase Súper A.

María José Lambertucci se jugó al máximo en la ante última fecha de la temporada 2018 y se quedó con un enorme triunfo en Ciudad Evita que la deja como gran contendiente al título de la clase Súper A de APAK.
La pilarense de 16 años, que viene de disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, subió el último fin de semana a lo más alto del podio. Majo venció en el kartódromo de Ciudad Evita, en lo que fue su segunda victoria de la temporada y así redujo a sólo 4 unidades del líder
Entonces, la gran y apasionante definición de la corona 2018 de la clase Súper A se decidirá en la última fecha a disputarse el fin de semana del 2 de diciembre en Zárate.
Hay tres aspirantes al título: Rodrigo Fontanella y Axel Burgos con 136 puntos y Majo Lambertucci con 132.

La carrera
La cita en Ciudad Evita. La 9ª de la temporada, tuvo a Majo en lo más alto del podio en un fin de semana que tuvo que luchar desde atrás.
En los entrenamientos del sábado no consiguió buenos tiempos y entonces hubo trabajo en la puesta a punta para el domingo que fueron exitosos.
La pilarenses fue segunda en clasificación a menos de dos décimas del “poleman” Axel Burgos.
En la serie única, Lambertucci superó por afuera en la largada a Burgos y mantuvo la punta hasta la cuarta vuelta. Pero su rival se rehízo, y la dejó en la segunda posición.
En la final, Majo volvió a recuperar la vanguardia, pero esta vez no permitió que Burgos se  tome revancha. Lambertucci condujo con solidez hasta la bandera a cuadros que la deja con grandes posibilidades de coronación. 

2
0
Comentarios Libres