Pilar Joven

Una Reina que sueña con las pasarelas

Ailín Rollet tiene 18 años y fue electa soberana de Pilar el pasado 14 de octubre. Alumna del Colegio Mano Amiga, aspira a hacer del modelaje, su carrera.

Una Reina que sueña con las pasarelas

El 14 de octubre del 2018 será un día que quedará grabado en la mente de Ailín Rollet para el resto de su vida y es que, esa noche, cumplió el sueño de muchas: la chica de Manzanares, que tiene 18 años, fue elegida como Reina de Pilar.

Alumna del Colegio Mano Amiga, sueña con dedicarse al mundo de las pasarelas y, por eso, ya realizó un curso de modelaje profesional para lograr que, algún día, esa llegue a ser su carrera. Con el nuevo objetivo por delante de representar a Pilar durante todo un año, labor que espera realizar con “respeto, compromiso y dedicación” en todo lo que le propongan, sabe que llegar lejos depende, sobre todo, de su esfuerzo y por eso, dice, no va a bajar los brazos.

Pero la elección como soberana de Pilar no fue la primera gran alegría en el mundo de Ailín que ya en 2017 fue elegida como representante de su pueblo, Manzanares. Y, aunque ya había participado en las Patronales de Pilar el año pasado, no logró ser una de las elegidas. Perseverante, volvió a apostar y, en su caso, la segunda fue la vencida.

Y, además de la coronación, lo que más disfrutó fue la preparación previa. En este sentido, Ailín expresó: “Durante un mes nos juntábamos en la semana, ensayábamos la coreografía que íbamos a bailar y practicábamos pasarela tanto con vestimenta elegante sport como gala. Si tengo que elegir una cosa, creo que lo que más disfruté fueron los ensayos”.

Pero, como no todo es color de rosas, más allá de que en los comienzos la convivencia entre las chicas fue muy buena, ya en la recta final, las cosas empezaron a cambiar. “Se fueron armando subgrupos y la verdad es que en muchos casos no se hablaba de la mejor manera de sus compañeras”, reveló en diálogo con pilaradiario.com.

De cualquier manera, el trabajo, rindió sus frutos y el 14 de octubre por la noche, sobre el escenario dispuesto sobre la calle Rivadavia, vivió uno de los momentos más felices de su vida.

Todavía sorprendida por haber sido elegida, para Ailín, el jurado la escogió por su naturalidad. “La verdad es que había chicas muy lindas y con mucho potencial. Sinceramente no me esperaba el resultado, me asombró. Pienso que actué con la mayor naturalidad posible, siendo yo misma sobre el escenario, tal y como lo soy en la vida. Fui responsable y me parece que el compañerismo es fundamental”, calificó la chica de Manzanares que en un futuro – no muy lejano- se ve trabajando como modelo y, también, estudiando kinesiología.

 

 

 

Galería de fotos
5
7

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
44% Esperanza
0% Bronca
11% Tristeza
0% Incertidumbre
33% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Un Municipio Monárquico | 01/11/2018 | 23:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. No entiendo que ganan cuando son elegidas Reina de Pilar, Reina del melon, Reina de la batata..? Que Ley dice que cosas les deben dar los municipios a estas chicas? y las demás participantes que hacen despues de haber perdido y quedar frustradas?
  3. grafico
    alexpintos430@gmail.com | 30/10/2018 | 17:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. jajaja lo que decis no tiene sustento de nada. Pero bueno .... alguien va a creerte