Con novedades

Generando conciencia desde la radio

Mañana a las 12 comenzará la segunda temporada en FM Plaza 92.1 de Innovar Sustentabilidad, ciclo dedicado a aspectos relacionados con el ambiente, la ecología y una ciudadanía responsable.

Generando conciencia desde la radio

COMPROMETIDA. Patricia Lafratti promete un 2018 con muchas novedades.

Mañana, desde el mediodía, comenzará la segunda temporada en FM Plaza 92.1 de Innovar Sustentabilidad, ciclo dedicado a la promoción de comportamientos que marquen conciencia sobre aquellos aspectos relacionados con el ambiente y la ecología.

Conducido por Patricia Lafratti, todos los viernes de 12 a 13 se invitará a los oyentes a construir conciencia social de cara al futuro inmediato.

Además, para este nuevo ciclo se asoman novedades de todo tipo: la participación del Observatorio Vial Latinoamericano (Ovilam) en temas de conciencia vial y cambios de hábitos en el transporte; Argentina Cibersegura, trabajando en el uso responsable de redes sociales; la cocina saludable y la alimentación sana a cargo de Mariana Bisso; y la presencia de la ONG Microjusticia, informando sobre la posibilidad de acceder a nuestros derechos.

“La expectativa –comentó Lafratti- es la de sumar cada vez a más personas para que sean protagonistas en este cambio que se viene, sobre sustentabilidad, valores y ecología”. Y aseguró: “Cada vez somos más”.

Con 18 años de experiencia en medios (además de periodista es locutora del ISER), Lafratti se dedica hace más de una década a estudiar cuestiones de sustentabilidad. A horas de empezar un nuevo ciclo, expresa: “En FM Plaza es un espacio en el que encontré amigos, gente que piensa igual que yo, con muchas ganas de hacer”.

3
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 05/04/2018 | 14:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Buenísimo, quizá pueda hacer una campaña de reforestación del casco urbano. Mucha suerte !!!.