VISITA PRESIDENCIAL

Macri en Pilar, con inauguración por partida doble

El mandatario estará presente en la apertura del centro médico Maipú. Después irá al cóctel de inauguración del Hotel Hilton.

Macri en Pilar, con inauguración por partida doble

AGENDA. Macri tendrá una mañana completa en Pilar.

Finalmente se confirmó la presencia de Mauricio Macri en Pilar. Mañana el mandatario tendrá inauguración por partida doble: mientras que a las 8 asistirá a la apertura de Diagnóstico Maipú, centro médico ubicado en el kilómetro 48,5 de Panamericana. A las 10 se lo espera en el cóctel de apertura del Hotel Hilton.
Luego de los rumores y especulaciones, allegados al entorno del presidente confirmaron su presencia en ambos eventos que lo tendrán en el distrito hasta pasado el mediodía. Su llegada se espera cerca de las 8, como invitado a la inauguración de Diagnóstico Maipú que abre en Pilar su séptima sede.
Cerca de las 10 está prevista su presencia en el cóctel inaugural del Hotel Hilton, complejo cinco estrellas instalado dentro del Pilar Golf Club, de Fátima. Del acto participarán, también, otros funcionarios y autoridades municipales, provinciales y nacionales.
El Hilton será el segundo 5 estrellas de Pilar. Contará con 171 habitaciones, espacios para convenciones, terraza para eventos y espacio para actividades deportivas. 
A su vez se informó que la puesta en marcha del hotel representa la creación de 160 nuevos puestos de trabajo. “Es un placer recibir esta gran inversión al distrito. Este hotel ampliará la actividad turística en Pilar, junto a la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos”, había señalado meses atrás el intendente Nicolás Ducoté cuando recorrió la obra.
Se trata del segundo cinco estrellas que va a funcionar en Pilar después del Sheraton, ubicado en el kilómetro 49,500 de Panamericana e inaugurado a principios del año 2000.
Con la apertura del Hilton, Pilar pasará a contar con 23 hoteles, que suman un total de 1.371 habitaciones y representan cerca de 2.700 plazas.

17
21
Comentarios Libres