LA MIRADA LOCAL

Promesas de continuidad en la ruta 8 y otras obras para el distrito

Fue la palabra de Macri. Aunque el intendente aclaró que no será antes de fin de año por la situación económica que atraviesa el país.

Promesas de continuidad en la ruta 8 y otras obras para el distrito

SALUDO. Ducoté y Macri en el Hilton. El Presidente dejó promesas de obras.

“Vamos a terminar la ruta 8 cuanto antes y eso va a impactar sobre este hotel”, expresó en su discurso de inauguración del Hilton el presidente Mauricio Macri.
Esa fue la primera promesa del mandatario nacional para el distrito, en medio de las inauguraciones privadas por un total de 65 millones de dólares y señalando que sería beneficioso para la llegada de clientes.
El entusiasmo y fervor que el jefe de Estado puso en su promesa, minutos más tarde intentó contagiarlos el intendente Nicolás Ducoté, que en rueda de prensa y ante la pregunta sobre lo que pudo hablar en privado con su líder político, lanzó: “le pedí al Presidente que tratemos de aumentar la inversión pública y la privada, para que cada vez más vecinos tengan acceso a agua y cloacas, gas, electricidad. Hablamos de terminar la ruta 8 cuanto antes y esperanzados de que aún en momentos difíciles, Pilar sea receptor de inversiones”.
Sin embargo, el jefe comunal fue más cauto acerca de las respuestas de Macri a sus pedidos: “va a ser complicado que esto pueda darse antes de fin de año, porque estamos atravesando una situación muy difícil y con pocas posibilidades de aumentar la inversión pública”.
Rápidamente el mandatario local lanzó: “pero estamos necesitando que los Estados de Nación y Provincia inviertan en recursos esenciales, que justamente son los servicios, acceso al gas, agua cloaca y electricidad”.
En tanto, consultado sobre una posible reunión con los equipos de trabajo de Nación o la novedad del anuncio del Presidente, el titular de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Iglesias, remarcó: “la verdad que sólo sé lo que dijo Macri en su discurso, que se iba a terminar”.  
 
Empleo
En tanto, Ducoté celebró que las inauguraciones que se dieron ayer, generaron puestos de trabajo para los pilarenses: “son más de 300 puestos de trabajo directos para los pilarenses y mucho más de 400 indirectos”, expresó el jefe comunal.
Mientras que en ese sentido, expresó: “mientras iba recorriendo ambas inauguraciones, saludé a vecinos de Derqui, de Astolfi, que son quienes prestan servicios y que como ellos hay cientos que encuentran su puesto de trabajo en estas inversiones que llegan al distrito”.

“Con estas inauguraciones, son más de 300 puestos de trabajo directos para los pilarenses y mucho más de 400 indirectos”. NICOLÁS DUCOTÉ. 

32
24
Comentarios Libres
  1. grafico
    Zaraza | 09/11/2018 | 20:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. mas cerca de las elecciones y por supuesto mas deuda, que digo mucho mas deuda, quien la pagara?
  3. grafico
    MAURICIO10 | 09/11/2018 | 13:26
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Promesas, pero no para ahora por la situación económica... Parece que nos toman el pelo.
  5. grafico
    javier | 09/11/2018 | 10:14
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. jajajajajajajajajajajaja.....a si .??' todo eso van a hacer ..bien,,bien