Apoyado en la columna

No estamos solos

No estamos solos

por Frank Di Pasquale

En Venado Tuerto, (Santa Fe), hace unos meses sucedió un hecho entre fantástico (¿e irreal?), que vale la pena revelar.
Mi amigo Omar visitaba su ciudad natal junto a su sobrina, la pareja de ella y un amigo. El motivo era presenciar una obra de teatro de alguien cercano a su familia.
Luego de la función fueron a casa de Santiago, quien es dueño de un campo donde se siembra la famosa soja y donde pastan mansamente nuestros futuros asados en cuatro patas.
Santiago reveló algo que lo tiene perturbado hace tiempo.
Meses atrás viajaba con su camioneta de noche (1 am) rumbo a su campo y mientras conducía a unos 100km/h escuchó un ruido fuerte y constante al costado de su vehículo, no quiso desconcentrarse, pensó en un neumático, en el motor, pero al girar la cabeza vio con certeza un ser de aproximadamente 3,5 metros de altura corriendo a la par, se desesperó, se asustó, trato de acelerar para escapar de semejante presencia! Lo perdió de vista.
Entiendo que al leer esto estarán los escépticos de siempre, muy dignos de la raza humana, desacreditando la versión del pobre Santiago.
Pero al llegar a su destino y al enfrentar la tranquera de entrada encuentra reunidos a todos los peones que trabajan allí, sorprendido baja de su 4x4 y pregunta qué es lo que está sucediendo, la respuesta fue unánime, nos vamos del campo. ¿La razón? Sí, exacto. Habían visto un ser de 3,5 metros moviéndose entre las plantas y entraron en pánico. No hubo manera de convencerlos, se fueron! 
¿Era humano? No. ¿Era un animal? No!
En 2016 hubo un encuentro en la Antártida (sí en la Antártida, polo sur) donde coincidieron el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el vicepresidente de USA y el líder de la Iglesia Rusa (quien al otro día, sorpresivamente. viajaría a Cuba para mantener un encuentro fugaz y a solas con el Papa Francisco).
El motivo, el hallazgo de una pirámide! Y el Arca de Gabriel y de seres congelados de aproximadamente 3 o 4 metros de altura!
¿Estamos solos amigos? ¿Podemos considerar la idea que en semejante universo (como dice el Gran Cufa “El Universo es un verso”) no existan otros seres?
En Canadá, el ex ministro de Defensa, dio una conferencia de prensa donde detalla que en nuestro planeta viven entre nosotros como mínimo siete civilizaciones diferentes, en la misma da a entender que una maneja el Gobierno de USA, algo bastante fácil de creer mirando la cara y el color de pelo de Trump! 
Realmente Trump no es de aquí, no quiero sonar prejuicioso pero su modo de hablar es extraño y ni que decir de su modo de pensar!
Entiendo que nuestra fauna política es ligeramente llamativa pero hasta el más loco de nuestros políticos al lado de Trump es un sensible gorrión!
Mi idea no es asustarlos, es sólo pedirles que por favor miren a su alrededor, estoy convencido que al menos mi vecina del segundo piso, el chino del súper (que me habla en perfecto español porteño) e incluso mi tía Elba, no pertenecen de ninguna manera a la especie humana.
Cuando por la noche te sientas solo, mira hacia el cielo y si no da resultado mira muy detenidamente el pasar de las personas, sé que los reconocerás!

Comentarios Libres