Sociales Pilar

Sociales Pilar


Independiente. Se presentó en el Centro Cultural Federal,  la revista independiente de cómics “El Polizón”, creada por el escritor Roberto Guebel, David Trash y Gabriela Travaglini, que cuenta con dos historias propias – “El Polizón” y “El Vampiro de la 31”. Durante la presentación se desarrolló un taller de cómic en que los asistentes pudieron plasmar sus dibujos guiados por los ilustradores de la revista, musicalizado por un DJ set en vivo y el cierre estuvo a cargo de la banda La Esfera. 

 

Profeta en su tierra. Dueño de una exitosa carrera en los teatros españoles, Guido Balzaretti confirmó su regreso al país. Desde el miércoles, el pilarense (una estrella del musical en la península) estará en el teatro El Nacional como parte de “El violinista en el tejado”, clásico de Joseph Stein, con las actuaciones de –entre otros- Raúl Lavié y Sabrina Garciarena. “La alegría de volver a contar historias en un escenario argentino. Orgullo y placer de compañeros”, expresó Guido al dar a conocer la noticia.

 

Gol en uno. Ezequiel Vázquez es uno de los mejores exponentes del footgolf nacional, con varios títulos en su haber. Entre hoyo y hoyo, se tomó un tiempo para pasar por los estudios de FM Plaza 92.1, donde fue entrevistado por Maxi Domenech. Además, mostró el diseño de la camiseta de la Selección Argentina de la especialidad. 

 

Todo tiene un final. El director y compositor pilarense Gerardo Gardelín celebró el final de la exitosa obra “Sugar”, junto a Federico D´Elía y Nicolás Cabré, otro artista radicado en el distrito. 

 


Teatro en Derqui. La compañía Aquí y Ahora puso en escena “La Cantante Calva”, un absurdo escrito por Eugene Ionesco. Fue en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui. 
 

Comentarios Libres