ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Abrió Puerto Pilar, un lugar pensado para disfrutar en familia

Ideal para la pesca, también ofrece actividades como kayak, lanchas, kitesurf, wakeboard. En diciembre inaugurará una playa para disfrutar de su laguna.

Abrió Puerto Pilar, un lugar pensado para disfrutar en familia

PARA TIRAR LA CAÑA. La pesca, una de las actividades que ya ofrece Puerto Pilar.

Pensado como un lugar para que las familias pilarenses vayan a pasar el día, ya comenzó a abrir sus puertas Puerto Pilar, un club náutico donde podrán practicarse distintas actividades acuáticas y no faltarán los atardeceres en la playa y las cabalgatas por el campo.
Aunque faltan unas semanas para su apertura oficial, que será con la inauguración de la playa –principal protagonista del lugar. Puerto ya comenzó a recibir a los primeros pescadores que, en las dos lagunas del complejo, pueden desplegar su talento con la caña.
Kayak, lanchas para pasear, kitesurf, wakeboard y otros deportes acuáticos podrán practicarse en un lugar que, a pesar de que está a pocos kilómetros del centro de Pilar, promete convertirse en el destino elegido para desconectar de la vorágine diaria.
“Hace mucho tiempo venía buscando un lugar como este porque me gustan las actividades al aire libre y deportivas. Cuando lo encontré, me pareció increíble”, reconoció Diego Ranieli, impulsor del proyecto.
A escasa distancia del Parque Industrial de Pilar, sin dudas la protagonista estelar de Puerto es la playa que abrirá al público los primeros días de diciembre (aunque aún no hay una fecha definida). Allí, el actual concejal reveló que se pueden apreciar atardeceres dignos de fotografiar. Y, la compañera ideal de la playa es una laguna de 70 metros, un espejo de agua que se presta para los paseos en lancha con el sol poniente como guía.
“Esa laguna es tan grande que permite realizar muchísimas actividades. Me encantó apenas la vi y es un lugar que tiene un atardecer increíble. Por eso creo que le va a servir mucho a Pilar tener un espacio así en el que podés disfrutar un día en la playa, hacer actividades acuáticas y hasta ir a cabalgar. Al menos a mí me encanta todo eso y por eso arranqué con el emprendimiento”, continuó Ranieli, que ya estuvo disfrutando de las primeras jornadas de pesca.
Aunque similar en su estilo a espacios como Sharewood, en este caso Puerto Pilar no está destinado tanto al público joven sino más a las familias que quieran aprovechar para descansar. En este sentido, Ranieli explicó: “Quizás no es para que los chicos vengan a tomar un trago sino para que la familia venga a pasar el día, por eso hay muchas propuestas distintas, para que cada uno pueda encontrar algo que le guste”.
“Con algunas actividades ya abrimos y otras lo harán pronto. Es un proyecto bastante amplio y ambicioso y recién estamos en los comienzos. Ya arrancamos con la pesca y a principios de diciembre vamos a inaugurar la playita”, cerró. 


Cómo llegar
Tomar Avenida Frondizi, como para ir al Parque Industrial, hasta la calle Las Tropillas. Unos cuatro kilómetros para adentro, camino a Los Cardales, se encuentra Puerto Pilar que, por el momento, abre de martes a domingos de 8 a 20.

El dato
La idea de los impulsores de Puerto es hacer un club que cuente con una membresía para ingresar. Aquellos que no sean socios, deberán abonar un costo mínimo para entrar.

Redes
Instagram: @puerto.pilar.club.

125
32
Comentarios Libres
  1. grafico
    E. H. Godoy | 29/10/2018 | 12:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  2. Sres !!! gracias por seguir alejando a los pilarenses de algo tan lindo como es la pesca o disfrutar de un lindo lugar en nuestra ciudad !!!! $ 600 un pase de pesca!!!!???? Uds creen que un pilarense con esos costos puede ir a pasar el dia en flia !!!??? dejense de joder!!!es un chiste ....mejor sigo tomando unos mates en la colectora y si quiero pescar espero a que llueva , se inunde la Ituzaingo y tiro la caña !!!!
  3. grafico
    Nombre | 29/10/2018 | 12:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #12
    grafico
  4. gisela_baldovino1994Dónde es y cuánto está la entrada elen_gueddes_Precio y donde queda ? puerto.pilar.clubEstamos cerca del parque industrial de pilar! En la pagina esta publicado un plano! Sino manden mensaje al 58583660! El pase de pesca sale 600 pueden hacer asado valeelizabet@puerto.pilar.club El pase de pesca, que incluye? Que otros tipos de entradas hay? puerto.pilar.clubLa entrada general q es para pasar el dia (sin pesca) sale 150 x persona
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 26/10/2018 | 22:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  6. Con un sueldo de concejal, no te podés dar esos lujos, además tenés muchos gastos de movilidad.
  7. grafico
    Nadia | 26/10/2018 | 11:20
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #10
    grafico
  8. Señora Alicia, ya que usted pasó por varios puestos en el muncipio, puede decirnos aproximadamente cuánto pueden llegar a cobrar? Alcanzan esos sueldos para comprarse tierras con lagunas incluídas? Por qué nadie denuncia estas cosas? Parece de lo más normal que un empleado público se haga millonario y nosotros, los que pagamos los impuestos, tengamos que resignarnos a sufrir los ajustes mientras elloss contentos y felices promocionando sus negocios en los diarios.
  9. grafico
    Carlos | 26/10/2018 | 10:30
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #9
    grafico
  10. En la cuenta de Instagram, el concejal Ranielli da su teléfono para que reserven entradas, y cobra $600 para pasar el día en ese lugar. Vaya costo mínimo... jajaa.... bueno... para los políticos ese importe es un vueltito, asique... dale que va...
  11. grafico
    Naty | 26/10/2018 | 09:08
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #8
    grafico
  12. Excelente, ahora al menos sabemos dónde va a parar la plata de nuestros impuestos, a emprendimientos de los concejales !!
  13. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/10/2018 | 20:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  14. Pues yo fui concejal, presidenta del Consejo Escolar y Subsecret. de educación y dentro de poco no podré pagar ni los servicios. Ah, me olvidaba, pongo en venta mi auto, ya no me puedo dar el lujo de tenerlo. Quizá por eso tuve que renunciar a mi cargo. En política los honestos van cola ...
  15. grafico
    Nombre | 25/10/2018 | 20:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  16. YO PUEDO IR GRATIS'? SOY DE PILAR,AUXILIAR DE ESCUELA Y NO PUEDO PAGAR PARA SER SOCIA.ALGO PODEMOS DISFRUTAR VERDAD. TOTAL YA SON DUEÑOS.
  17. grafico
    Martin Colazzo | 25/10/2018 | 16:51
    Responder (1)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #5
    grafico
  18. Sra Alicia le respondo. No sólo nadie investiga de donde sacan la riqueza muchos personajes pilarenses, sino todo lo contrario. Se ha naturalizado que los políticos se hagan millonarios, es lo más normal del mundo. Bueno, lo más normal de Argentina digamos. Pero no le echemos la culpa a Diego Ranielli, que es un personaje menor, un pichoncito de político. En todos los ámbitos, municipio, provincia y nación, ser político es sinónimo de enriquecerse. Quizás haya alguna excepción, pero el 99% se dedica a hacer plata, si total, todos lo hacen y no pasa nada... Así, un día aparece por ejemplo un simple concejal a dar a conocer sin ninguna verguenza ni pudor que está detrás de un emprendimiento náutico a gran escala. Mientras tanto, los ciudadanos que le pagamos el sueldo, nos relacionamos con la náutica únicamente cuando llueve y se nos inundan las calles del barrio.
  19. grafico
    Mario | 25/10/2018 | 14:46
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  20. Cuando sea grande quiero ser político y trabajar en la Municipalidad, así me compro un club náutico.
  21. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/10/2018 | 10:04
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  22. Qué bien que los concejales puedan tener éstos emprendimientos. Quizá las declaraciones juradas solo sirvan para aumentar patrimonios. Un concejal con lo que cobra, de ninguna manera puede hacerse rico, salvo que ... Bueno, algunos tienen otros ingresos que cubren varias cosas. Pilar qué generoso sos !!!. Nadie investiga de donde sacan la riqueza muchos personajes pilarenses ???.
  23. grafico
    Martin Colazzo | 25/10/2018 | 09:47
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  24. Muy bien el concejal Ranielli, pichoncito de Lázaro Baez... La política da para todo... Vecino, si quiere superar la malaria, dedíquese a la política. Tan sólo con ser concejal de Pilar, en un par de años se compra varias hectáreas con lagunas y playas incluídas. En cinco o seis años más, puede ser dueño de medio partido de Pilar. Dale que va... !!! Encima hablan de ello con total naturalidad... ni les da verguenza ventilar la fortuna que amasan con los impuestos de todos nosotros.